La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza diligencias para determinar si hay intervención de terceros en la muerte de un buzo en Hornopirén, región de Los Lagos.
La víctima, oriunda de Maullín, prestaba servicios en un centro de cultivos en la mencionada comuna, cuando se produjo del deceso.
El fatal accidente laboral está relacionado con el atrapamiento que sufrió la víctima en la hélice de la embarcación que acompañaba su faena.
Por lo mismo, se debe determinar si existe intervención de terceros y si se trata de un homicidio o un cuasidelito, dijo la fiscal Nathalie Yonsson.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Además, la persecutora agregó que en el Servicio Médico Legal se hicieron los exámenes correspondientes al cuerpo del hombre de 29 años. Por lo mismo, queda pendiente los resultados de ese informa, más el de la Brigada de Homicidios y el de la Armada sean remitidos al Ministerio Público para conocer las conclusiones.