CONTEXTO | Pexels (CCO)

Concejo Municipal de Calbuco aprueba licitación para instalar agua potable en el sector Avellanal

Publicado por Tamara Rojas
La información es de Farián Jara

16 junio 2022 | 22:33

Luego de varios años el Concejo Municipal de Calbuco aprobó la licitación para dar paso a las obras en el sector Avellanal, el que será beneficiado con la instalación de agua potable.

El Concejo Municipal de Calbuco aprobó licitación y adjudicó las obras para dotar de agua potable al sector de Avellanal.

El proyecto comprende una inversión de más de mil millones de pesos, y permitirá entregar agua potable a 174 familias, antecedentes que entregó el presidente del APR–Avellanal, Segundo Igor.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El dirigente agregó que la iniciativa se concreta después de varios años de gestión y estuvo paralizada por presuntos temas burocráticos.

La empresa tiene un plazo de 10 meses para concretar la obra, que permitirá por fin dotar de agua a la comunidad de Avellanal.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

La Municipalidad de Calbuco en los próximos días entregará los terrenos a la Empresa “Jass”, mientras que los vecinos quedaran atentos al desarrollo de la iniciativa, que vendrá a mejorar su calidad de vida y comenzar a trabajar en emprendimientos familiares que han estado estancados por años, por falta de agua en el sector.