CONTEXTO | Agencia UNO

Hombre muere tras electrocutarse mientras instalaba bomba de agua en su vivienda en Ancud

Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Robinson Cardenas

18 enero 2022 | 13:54

Un hombre de 42 años murió tras electrocutarse en la comuna de Ancud, región de Los Lagos, en un hecho ocurrido mientras instalaba una bomba de agua en su vivienda.

Un hombre murió electrocutado mientras instalaba una bomba de agua para asegurar el suministro en su vivienda, murió un vecino de Ancud, región de Los Lagos.

A su vez, el cuerpo de la víctima fue periciado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comentó el subprefecto Enrique Zamora, precisando que el hecho se registró cuando el fallecido “procedió a efectuar una instalación de una bomba de extracción de agua en un afluente cercano”.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

De acuerdo al examen que realizaron los investigadores, las heridas en el cuerpo de la víctima de 42 años están relacionadas con una descarga eléctrica, antecedentes que conoció la Fiscalía.

Finalmente, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ancud desde el sector El Palomar, esto para que se realicen los exámenes que confirmen la hipótesis planteada por la policía civil.