Cedida

Encuentran camioneta quemada en ribera de Río Rahue: investigan causas de incendio

Por Manuel Cabrera
La información es de Soledad Fuentes

09 junio 2020 | 18:56

Personal policial indaga las causas que provocaron el incendio de una camioneta en la ribera del Río Rahue.

El hecho se registró a las 07:20 horas de éste martes a pocos metros del puente Chaurakawin, cuando la central de comunicaciones de Carabineros recibió la alerta del incidente y Bomberos acudió a controlar las llamas.

Cedida

Al llegar al lugar, encontraron una camioneta Nissan Terrano desocupada, mientras que según indicó el comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, Germán Ramírez, informaron al Ministerio Público, desde donde se dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística.

Al respecto, el jefe de la sección administrativo de la Sección Criminalística Puerto Montt, teniente Gustavo Arancibia, se refirió a los trabajos en la zona.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Hasta el lugar, también concurrieron voluntarios del Grupo Urbano de Búsqueda y Rescate de Osorno y personal GOPE, para encontrar al ocupante del vehículo que -inicialmente- se pensó podría haber estado en el río.

Sin embargo horas más tarde, su dueño, un pastor evangélico de 41 años de edad, fue encontrado con lesiones en el Hospital Base de Osorno, donde ingresó en horas de la madrugada e informó que habría sido asaltado.

Respecto al procedimiento se refirió el inspector Alexis Castro de la Brigada de Homicidios de Osorno, quien indicó que el hombre se encontraba desaparecido desde el día lunes a las 17:00 horas, tras salir a bordo de su vehículo en rumbo desconocido.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El hombre había ingresado sin nombre al Hospital Base de la ciudad con lesiones que serían atribuibles terceros, aunque fuera de riesgo vital. Las diligencias continúan para esclarecer este caso.