CONTEXTO | Agencia UNO

Investigan dos graves accidentes de tránsito en Puerto Montt: adulto mayor murió en uno de ellos

Por Nicolás Díaz
La información es de Robinson Cardenas

13 mayo 2020 | 19:51

En investigación está la muerte de un adulto mayor tras un atropello ocurrido en la salida sur de Puerto Montt, y la colisión entre dos vehículos que dejaron grave a una mujer.

Ambas emergencias ocurrieron en la capital regional y movilizaron a Carabineros y personal de salud, además de Bomberos para atender dichas situaciones.

El primer y fatal accidente cobró la vida de un hombre a un costado de la ruta hacia Pargua, cerca del megacentro, y donde un adulto mayor fue impactado por un vehículo, quedando con lesiones.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, lugar en que murió producto de la gravedad de sus heridas, como lo explicó el capitán de la Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (SIAT), Sebastián Muñoz.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El otro hecho dejó con lesiones a una mujer luego que el vehículo en el que se desplazaba impactara con otro, en la Avenida Sargento Silva con Presidente Ibáñez.

Este accidente de tránsito también tiene a la SIAT investigando responsabilidades. En tanto, ya se realizaron levantamientos de evidencia, relatos de testigos y cámaras de seguridad.