Cedida

Joven se encuentra desaparecida desde el viernes en Osorno: piden colaborar con información

Por Yessenia Márquez
La información es de Pedro Abarzúa

02 septiembre 2019 | 16:19

En Osorno, una joven de 17 años se encuentra desaparecida desde el pasado viernes. La madre de la menor da cuenta que salió en dirección hacia el sector de Francke cuando se perdió el contacto con ella.

Según explicaron los familiares, durante la jornada de este lunes dieron cuenta a Carabineros de la presunta desgracia de Yoselin Pailapichun Oyarzo que – según la información entregada – salió desde su hogar, ubicado en el sector de Rahue Alto, el día viernes 30 de agosto con dirección a Francke para ir a la casa de una amiga. Sin embargo, la adolescente nunca llegó al lugar.

Desde ese día se perdió el rastro de la menor y sus familiares han hecho un llamado a la comunidad para poder dar con la joven.

Lorena Oyarzo, madre de la joven desaparecida, informó que su hija a pesar de salir desde el hogar con un teléfono celular a las 16:00 horas, no han logrado tener contacto con la menor.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Finalmente los familiares llamaron a la comunidad a entregar cualquier tipo de información referente a la joven que desde el viernes se encuentra inubicable. Cuando salió desde su hogar, vestía una chaqueta negra, pantalón azul y zapatillas negras.

Cedida