Archivo | Agencia UNO

10 años de cárcel arriesga hombre acusado de apuñalar a su pareja en Puerto Montt

Por Catalina Díaz
La información es de Robinson Cardenas

20 junio 2019 | 10:34

Un hombre que se autodenunció tras apuñalar a su pareja en Puerto Montt, arriesga hasta 10 años y un día de cárcel. Pese a las graves lesiones, la víctima sobrevivió.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de julio de 2018 y afectaron a una mujer, que era víctima de violencia por parte de su conviviente.

Ante tal escenario y cansada de los maltratos, la afectada decidió abandonar el domicilio que compartía con Marcelo Uribe, quien para impedirlo, habría decidido atacarla con un cuchillo en varias oportunidades.

La mujer, quedó con heridas de consideración y según el Ministerio Público, de no ser por la intervención de los médicos, habría muerto, como lo confirmó, la fiscal Nathalie Yonsson.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Rafael Gallardo, abogado defensor del agresor, manifestó que el hombre tras apuñalar a su pareja, llamó a carabineros y se autodenunció.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Pese a su colaboración, la Fiscalía está pidiendo un castigo de 10 años y un día de cárcel para Marcelo Uribe, quien se ha mantenido tras las rejas desde ocurrida la agresión.