Archivo | Agencia UNO

Conductores bajo influencia del alcohol protagonizan accidente que dejó 7 lesionados en Osorno

Por Catalina Díaz
La información es de Tania Lavado

02 mayo 2019 | 12:34

Un total de siete personas lesionadas dejó un accidente registrado la madrugada de este jueves en el radio céntrico de la ciudad de Osorno. Ambos conductores transitaban bajo la influencia del alcohol.

Se trata de una colisión protagonizada por dos automóviles particulares en la intersección de calle Eleuterio Ramírez con Freire. Cruce que recordemos es regulado por semáforos.

Por causas que deben determinarse, ambos vehículos ingresaron al cruce y colisionaron. Uno de ellos, debido al impacto, desvió su trayecto y chocño contra el ingreso de una tienda comercial.

Los ocupantes del automóvil resultaron lesionados, tal como comentó el Capitán Felipe Barraza.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Al lugar se requirió la presencia de Bomberos para la asistencia, verificando que un total de 7 personas se mantenían con lesiones de diversa consideración.

3 ambulancias concretaron los traslados de los pacientes hasta el Hospital Base San José para su evaluación, mientras que ambos conductores serían sometidos a alcoholemia.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

De esa forma se esperaban los resultados de tal forma de determinar las responsabilidades en el choque para su posterior formalización.