Por segundo día consecutivo, este domingo la Policía de Investigaciones (PDI) encontró restos humanos en La Serena, en el sector de Avenida Cuatro Esquinas.
En el sitio del suceso, el prefecto Juan Carlos Moya indicó que se está investigando un posible vínculo con la desapareción de una mujer de 56 años, hecho ocurrido hace dos semanas en la ciudad.
“La Policía de Investigaciones, junto a la Brigada de Homicidios La Serena y su Laboratorio de Criminalística, durante horas de la mañana, procedieron al rastreo nuevamente, continuando con las diligencias del día de ayer, en el marco de la presunta desgracia de una mujer de 56 años, que desapareció a principios del mes de abril”, afirmó.
“En este lugar, hoy día, en horas de la mañana, se logró encontrar nuevamente restos humanos, que están siendo periciados por la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística para lograr determinar si corresponde o no a la víctima que buscamos”, agregó.
El jefe policial confirmó que los restos hallados corresponden a “una persona de sexo femenino”, pero que aún “falta identificar, así que no me puedo aventurar a si corresponde o no a la persona desaparecida”, sostuvo.