Violento robo en La Serena: maniataron y amenazaron a dueños de casa

Investigan violento asalto en La Serena: maniataron a madre e hijo de 4 años y golpearon al padre

Publicado por Ignacio Hermosilla
La información es de Diario El Día

30 diciembre 2021 | 14:15

Carabineros de La Serena, en la región de Coquimbo, investigan el robo realizado por cuatro sujetos a una vivienda del lugar, donde maniataron a la dueña de casa junto a su hijo y golpearon y amenazaran a su esposo, cuando este llego al hogar.

Durante la madrugada de este jueves, un violento robo se registró al interior de una vivienda en ciudad de La Serena, en la región de Coquimbo, cuando un grupo de delincuentes amenazaron a un dueño de casa con un arma de fuego, cuando este llegaba a la vivienda y maniataron a su esposa e hijo, quienes estaban al interior.

Según información entregada por Carabineros, cuatro sujetos habrían ingresado a una vivienda en la calle Almirante Allard durante la jornada de este jueves. Para entrar, fracturaron el portón mientras la dueña de la casa y su hijo de cuatro años se encontraban al interior.

Los delincuentes maniataron a las víctimas y lograron sustraer diversas especies. En ese momento, llegó el dueño de casa quien intentó frustrar el robo, pero los individuos lo intimidaron con un arma de fuego, causando daños en la puerta del copiloto del vehículo que conducía.

Los sujetos lograron huir del lugar en un vehículo marca Suzuki Jimmy, el cuál se logró encontrar abandonado en la vía pública luego de unas horas. El automóvil que manejaban los antisociales mantiene una denuncia por robo.

Por ahora, Carabineros de la región trabaja para dar con el paradero de los sujetos involucrados en el violento robo. Además se realizan las pericias para determinar el monto de lo sustraído desde la vivienda.