El candidato presidencial, Harold Mayne-Nicholls, no descartó colaborar en otro gobierno en el caso de no pasar a segunda vuelta.
Tras emitir su sufragio en Las Condes, el abanderado independiente aseguró de igual manera que pasará a segunda vuelta.
Sin embargo, al ser consultado sobre si en su calidad de demócrata consideraba el colaborar con una administración que no fuera suya, el presidenciable indicó que no se veía “restándose”.
Mayne-Nicholls no descarta colaborar en otro gobierno si no pasa a segunda vuelta
“Esperamos pasar a segunda vuelta y estar trabajando ahí. Si eso no se da, nunca me he restado para ayudar a que mi país sea mejor, así que no me veo restándome”, aseveró a las afueras de su local de votación.
Asimismo, el candidato dijo que el haber ingresado al mundo político le había dejado una sensación muy positiva y “de grandes enseñanzas; de haber incorporado muchísimo conocimiento, de haber conocido a muchísima gente”.
Destacó igualmente el hecho de que la gente se le acercara y le contara sus problemas, y que le “transmitieran tantas cosas”.
Mayne-Nicholls resaltó, además, “haber tenido la suerte una vez más de haber recorrido todo el país” en su calidad de candidato presidencial, lo que “de verdad es impagable”.