Medios de prensa argentinos alertaron sobre la eventual llegada del sicario del “Rey de Meiggs”, Alberto Carlos Mejía Hernández, a la provincia de Santa Cruz. Esto luego de su polémica liberación y escape de nuestro país.
De acuerdo a las autoridades chilenas, el presunto asesino de José Felipe Reyes Ossa pagó $2,5 millones para trasladarse al norte para así escapar por la frontera del Perú. Lo anterior, con el presumible objetivo de llegar hasta su país de origen, Venezuela.
No obstante, medios argentinos aseguran que el sujeto podría estar en la patagonia trasandina. En colaboración con Carabineros de Chile, las autoridades de la zona hicieron un llamado urgente a la ciudadanía para dar con su paradero.
El aviso fue realizado por el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, donde se detalló que Mejía Hernández es buscado por homicidio.
“Oriundo de Venezuela, 1,74 mts. de altura, tez morena, y posee un tatuaje en el dorso de su mano derecha con el rostro del dios mitológico Zeus. Cualquier información comunicarse al 911”, informaron.