Archivo | AgenciaUNO

Diputada Cicardini (PS) sufre accidente de tránsito en Túnel Zapata camino al Congreso

16 diciembre 2020 | 11:21

La diputada del Partido Socialista, Daniella Cicardini, sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía hacia el Congreso por la Ruta 68 desde Santiago a Valparaíso.

El hecho ocurrió cuando la parlamentaria se trasladaba desde Santiago hacia el Congreso Nacional en Valparaíso en su vehículo particular, momento en que impactó por la parte trasera a un camión que circulaba por la misma vía, tras cuyo impacto resultó con policontusiones de carácter leve.

El jefe de la bancada de diputados socialistas, Luis Rocafull, entregó más antecedentes desde el Parlamento, asegurando que la diputada “quedó atrapada en el vehículo (…) quedó atrapada por los fierros”.

El parlamentario indicó que el accidente se produjo a la salida del Túnel Zapata y que una ambulancia trasladó a la diputada Cicardini hasta el hospital de Casablanca, para constatar la gravedad de las heridas. Sin embargo, remarcó que ella se encuentra “tranquila”.

En concreto, el accidente ocurrió en el kilómetro 55,9 de la Ruta 68, a eso de las 10:50 horas de este lunes.

A través de un comunicado oficial, la Cámara de Diputadas y Diputados indicó que a raíz de este hecho, no hubo otras personas lesionadas.