Jaime Sepúlveda | RBB

En Colina recuperan vehículo robado a la animadora Karen Bejarano la noche del jueves

Por Jorge Enríquez Carrera
La información es de Jaime Sepúlveda

29 mayo 2020 | 21:22

En Colina fue recuperado la tarde de este jueves el vehículo de la animadora de televisión, Karen Bejarano, el cual había sido robado la noche del jueves mientras cargaba bencina en una estación de servicio, ubicado en las calles Francisco Puelma con Bellavista, en Providencia.

Según lo que consigna Radio Bío Bío, Carabineros de SIP realizaba patrullajes preventivos cuando se percató de un vehículo que circulaba sin sus placas patentes.

Ante la fiscalización, sus ocupantes se dieron a al fuga, momento en que se generó una persecución, hasta que los sujetos perdieron el control de vehículo.

En ese lugar, se procedió a la detención de tres personas, dos adultos y un menor de 17 años, donde al registrar el auto se encontró un arma de fuego y las respectivas placas del móvil, que al ser consultado por la policía arrojó encargo por robo en la zona oriente de Santiago.

Por ahora, se espera la recopilación de antecedentes por parte del Ministerio Público para determinar si los individuos serán o no formalizados en las próximas horas.