¿encontraste un error?
avísanos

Herrera y futuro en la ‘U’: “Si tengo que terminar mi carrera en otro club, así lo haré”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no ocultó su molestia por la propuesta de Azul Azul de extender su vínculo por una temporada y media más, vale decir, hasta finales de 2018, cuando su intención era hacerlo hasta 2020 para retirarse en el club que lo formó.

“Nunca pensé que mi renovación se complicaría tanto”, expresó el golero azul a El Mercurio, enfatizando que “no me voy a retirar a los 37 años, cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré“.

Pese a esto, afirmó que con la concesionaria “estamos cerca (de firmar). Solo que me da lata que exista gente llenándose la boca con que firme hasta 2020, o que me ofrecieron un contrato vitalicio, cuando la oferta del club es radicalmente distinta“, recalcó en relación a los dichos de algunos directivos que aseguraban que al meta se le debía “hacer un contrato vitalicio”.

Finalmente, Herrera insistió en sus dichos que no colgará los botines a fines de 2018 cuando termine su contrato con los azules: “Insisto que no pienso en retirarme en diciembre de 2018 con 37 años, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekls
URL Corta: http://rbb.cl/ekls

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS