¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Vargas sobre la actualidad de Universidad de Chile: “Se reforzaron muy bien”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El delantero nacional Eduardo Vargas, de los registros del Hoffenheim de Alemania, se refirió al presente de Universidad de Chile, cuadro que suma 10 refuerzos confirmados para el objetivo de recuperar el protagonismo en el plano local.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ entrenó esta semana con el primer equipo azul en el CDA, lugar donde compartió con excompañeros y donde pudo apreciar de cerca el trabajo del primer equipo.

Es un agrado para mí volver a entrenar en el CDA, con el equipo donde logré muchas cosas lindas para mi carrera”, expresó el goleador de la Copa América Centenario al sitio oficial del club.

Vale la pena recordar que el ariete defendió la casaquilla de la ‘U’ en 2010 y 2011, marcando 33 goles en 78 partidos. Con los azules ganó la Copa Sudamericana 2011, además de dos torneos nacionales.

A la hora de referirse al plantel actual del ‘Romántico Viajero’, el nacido en Renca sólo tuvo positivos conceptos. “Se reforzaron muy bien. Espero que Jean Beausejour le ayude al grupo y logren cosas importantes (…) Esta es la oportunidad. Van por un buen camino y espero que logren todo lo que tengan en mente“, dijo.

“Fui a ver el partido con Peñarol y se puede ver que Sebastián (Beccacece) está buscando algo muy intenso (en el juego)“, sentenció el jugador de 26 años.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejos
URL Corta: http://rbb.cl/ejos

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS