¿encontraste un error?
avísanos

Otro campeón de América visitó la ‘U’: Mauricio Isla entrenó con el plantel azul en el CDA

PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Publicado por

Mauricio Isla, bicampeón de América con ‘La Roja’ y en busca de club para afrontar la temporada 2016-2017, entrenó esta mañana junto al primer equipo de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El jugador formado en Universidad Católica está actualmente de vacaciones y en los próximos días debe volver a la Juventus, club dueño de su pase, tras defender en calidad de préstamo al Olympique de Marsella.

No obstante, el ‘Huaso’ no está en los planes del entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, para la próxima campaña, por lo que deberá buscar una nueva institución para continuar su carrera en calidad de cedido.

Por lo pronto, Isla busca mantenerse en buen estado de forma y por ello participó hoy de la práctica encabezada por el técnico Sebastián Beccacece en el complejo de la ‘U’, ubicado en la comuna de La Cisterna.

Recordar que el carrilero por la banda derecha, quien estaría en carpeta del Cagliari de la Serie A italiana, es hincha del elenco colegial.

En tanto, el refuerzo estrella de los azules para los próximos desafíos, el seleccionado nacional Jean Beausejour, cumplió esta mañana su primera práctica con la tricota azul. El exColo Colo se mostró activo y trabajó sin problemas en el CDA.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej6z
URL Corta: http://rbb.cl/ej6z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS