¿encontraste un error?
avísanos

Corujo y opción de partir al fútbol argentino: “Sería una linda oportunidad”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El uruguayo Mathías Corujo, que no está considerado por Sebastián Beccacece para la temporada 2016-2017 en Universidad de Chile, mira con buenos ojos la opción de partir al fútbol argentino, tras conocer del interés de Racing Club de Avelllaneda y San Lorenzo de Almagro por sus servicios.

Corujo fue pedido expresamente por el entrenador Diego Aguirre para que refuerce a los ‘Gauchos de Boedo’. El DT del ‘Ciclón’, de origen uruguayo, valora la capacidad del futbolista para jugar en varios frentes y por ello solicitó su contratación.

En Racing el interés es un poco menor, pero se mantiene según se señala al otro lado de la cordillera. El técnico Facundo Sava lo buscaría para reforzar la defensa e incluso hacerlo jugar como volante por derecha. “(Sava) confía en Iván Pillud para ser el titular pero, igualmente, tiene en su cabeza contratar a otro futbolista para jugar en ese puesto (de lateral). Es por eso que el nombre que le va a pedir a los dirigentes es el de Mathías Corujo”, indica la prensa argentina.

Corujo declaró en diálogo con Radio Rivadavia que “me gustan los desafíos importantes. Sería una linda oportunidad ir al fútbol argentino. Me pone contento que clubes como San Lorenzo y Racing hayan preguntado por mí. Si ellos quieren, será cuestión de hablar”. expresó el jugador de 30 años, que además de la ‘U’ ha defendido a Montevideo Wanderers, Peñarol y Cerro Porteño.

El ‘charrúa’ no será considerado por el entrenador de los azules, Sebastián Beccacece, por lo que debe buscar club para evitar quedarse sin mayores opciones de jugar en todo el semestre.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej5t
URL Corta: http://rbb.cl/ej5t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS