El histórico fichaje de Jean Beausejour en Universidad de Chile sigue generando reacciones en el mundo del fútbol. Esta vez fue el referente y capitán azul, Johnny Herrera, habló del comentado traspaso del fútbol local.

Lee también | Es oficial: Universidad de Chile confirma a Jean Beausejour como su noveno refuerzo

El negro hace rato quería ir a la U. La familia es de la U. Yo me acuerdo de él cuando estaba en la U, era uno de los regalones de nosotros, aunque después lo echaron por su porte”, reveló el guardameta a La Cuarta.

“Las vueltas de la vida, pero su llegada es consecuencia de algo que quería en la vida”, complementó el seleccionado nacional quien además explicó que para él, el fichaje del ex jugador de Colo Colo sería más temprano que tarde.

Es muy gente y tremendo aporte. Nos tiene que ir bien si o si. Lo venía venir hace rato, era cosa de tiempo, lo veía un poco complejo por la cláusula de salida, pero se dio y la gente de Azul Azul cumplió con el requerimiento de nuestro técnico (Sebastián Beccacece)”, agregó el portero.

Finalmente Herrera ‘confirmó’ que el delantero de Arsenal, Alexis Sánchez, también es hincha de Universidad de Chile, pues según indica el mismo ‘Niño Maravilla’ se lo confesó.

“Hay varios, de hecho había como un lote de la U. todos muy reconocidos. El Huaso (Mauricio Isla), Sánchez, muy reconocido. (Alexis) Tenía una foto, le pregunté si era o no y me dijo que sí