¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Jara: “Sorprende lo de Sierra porque siempre tuvo a Colo Colo arriba”

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Publicado por

Gonzalo Jara, defensor de Universidad de Chile y el seleccionado nacional, se declaró este miércoles sorprendido por la renuncia de José Luis Sierra al banco de Colo Colo y aseguró que no se moverá del cuadro azul pese a contar con importantes ofertas del exterior.

El medio futbolístico nacional sufrió un remezón esta mañana con la sorpresiva renuncia del ‘Coto’ al cuadro albo. Consultado por ello, el bicampeón de América declaró en rueda de prensa que “sorprende lo de Sierra porque salió campeón y siempre tuvo a Colo Colo en los primeros lugares. Quizá la forma de juego no convenció. La verdad que no lo entiendo mucho”.

Respecto a las ofertas de Internacional de Porto Alegre y Gremio para jugar en el balompié brasileño, el nacido en Hualpén afirmó que “ofertas han llegado, pero no me voy a ir. Creo que vine aquí para lograr cosas, por el respeto del cuerpo técnico. Han sido ofertas reales, que le convienen económicamente al club pero yo estoy cómodo y feliz. Volví a Chile para estar con mi familia”.

El zaguero azul también se refirió a la gran cantidad de refuerzos (7) para afrontar el segundo semestre y dejar atrás una amarga primera parte del año. “Llegaron varios, pero se fueron varios también. Me parece que los que llegaron se pueden adaptar más a la forma de juego que queremos instaurar”, dijo.

Incluso, Jara destacó la llegada del volante Lorenzo Reyes, que venía de jugar en Real Betis y Almería en España. “Conozco al Lore, es un gran jugador, estuvo en la Selección y nos puede aportar mucho”, aseveró.

Consultado por las palabras de Heller hacia Beccacece, indicando que el DT argentino “sabe que si no cumple no sigue en la ‘U"”, Jara expresó que “sabemos cuáles son las exigencias para la U y no se nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea ser campeón”.

El defensor de 30 años comentó la salida de Gerardo Martino como seleccionador de Argentina. “Me sorprendió. Quizá la forma de juego o las finales perdidas pesaron. Sampaoli estuvo dentro de los tres mejores técnicos del mundo y tiene todo el perfil para asumir en Argentina”, sentenció.

Finalmente, Jara se refirió a las críticas que ha recibido por su irregular rendimiento en la ‘U’, contrastado sus buenas actuaciones en La Roja.

“El nivel trato de mantenerlo siempre, son diferentes formas, quizás la selección tiene una exigencia mayor por los partidos, cada uno es importante, es una final”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/eghc
URL Corta: http://rbb.cl/eghc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS