El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, apuntó a la enorme responsabilidad que tendrá el entrenador Sebastián Beccacece con el plantel de Universidad de Chile en el próximo Torneo de Apertura, luego de un primer semestre para el olvido en cuanto a rendimiento.

De entrada, el máximo dirigente aclaró que un irregular arranque en el campeonato nacional del segundo semestre podría significar el adiós del otrora ayudante técnico de la ‘Roja’.

“Tenemos un contrato con él que se revisa a fin de campeonato. Él fue muy buena persona en el sentido de ceder y tomar una posibilidad de tener una opción especial hasta fin de torneo. Él sabe que si no cumple no sigue en la ‘U’, pero tenemos fe en que seguirá”, dijo Heller en diálogo con El Gráfico Chile.

En la misma línea, Heller complementó que “(Beccacece) se está jugando su carrera este semestre y al querer jugársela hemos cumplido en lo que hemos podido en la contrataciones de jugadores”,

De esta forma, el timonel de la concesionaria de la ‘U’ señaló que no queda otra alternativa que salir campeón del Apertura. “Creo que tenemos un plantel de categoría y ahora tenemos que demostrar que somos un equipo. A veces las individualidades no te llevan a ser campeón, pero lo que queremos nosotros es un equipo que juegue a la mentalidad que quiere imponer Beccacece y en los partidos que hemos jugado (amistosos) se ha demostrado un buen nivel”, indicó.

“Tenemos que buscar ser campeones. Ser protagonistas, que es lo que le gusta al hincha de la U. La hinchada es impresionante. El campeonato anterior, donde nos fue mal, teníamos veinte mil personas en el estadio. Imagínate un equipo protagonista. Tenemos la obligación de estar peleando el título e ir a las copas internacionales”, finalizó.