¿encontraste un error?
avísanos

Corujo desechó opción de Nacional: “Estoy muy bien acá, pero hay alguna chance de México”

Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

El futuro de Mathías Corujo en Universidad de Chile es incierto. Y pese a que el volante uruguayo le resta un año de contrato, no obstante, su idea es poder emigrar a un fútbol más competitivo y, de momento, no regresar a su país, por lo que rechazó un ofrecimiento de Nacional, club dirigido por un viejo conocido, Martín Lasarte.

A mí me queda un año de contrato, estoy muy bien acá, pero hay alguna chance de México“, expresó Corujo en conversación con Embajadores del Gol de Uruguay.

No obstante, aclaró que recibió un llamado desde Nacional, la que desestimó debido a que su intención es seguir jugando en el extranjero, lo que se suma a su fanatismo por el archirrival, Peñarol.

“Hablé con Rodolfo Neme y Sebastián Eguren. Me preguntaron cómo estaba mi situación. No me llamó Martín personalmente. Les dije que mi intención es seguir en el exterior y no pegar la vuelta todavía. Les agradecí. Estoy muy vinculado a Peñarol, soy hincha, no sé me pasa por la cabeza jugar acá en otro lado”, remarcó.

A su vez, en relación al supuesto ofrecimiento para llegar al fútbol mexicano, se especula que el club interesado es Monterrey, aunque oficialmente se desconoce de alguna oferta formal.

URL CORTA: http://rbb.cl/efyz
URL Corta: http://rbb.cl/efyz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS