Gastón Fernández, flamante refuerzo de Universidad de Chile, afirmó llegar al “equipo más grande de Chile” y espera dar “lo mejor” para que el conjunto azul vuelva a ser protagonista en el campeonato nacional, tras un primer semestre para el olvido.

En diálogo con el sitio web del elenco colegial, el exjugador de Estudiantes de La Plata declaró que “quiero dar lo mejor de mí para que el club consiga títulos. Llego al equipo más grande de Chile, por lo que la responsabilidad es mayor“.

“Voy a contribuir al equipo desde mi lugar, siendo un buen profesional. Quedará en mí dejar en la cancha todo lo que ofrezco como jugador“, añadió el atacante argentino de 32 años.

Incluso, Fernández reconoció haber pedido algunas referencias del club al exvolante Leonardo Rodríguez, hoy representante de futbolistas y campeón con la ‘U’ en 1995, 1999 y 2000. “Tengo una relación cercana con Leonardo, que es un ídolo del club y me ha comentado lo que es vestir esta camiseta”, expresó.

La ‘Gata’ es una de las seis nuevas incorporaciones de la escuadra que dirige Sebastián Beccacece. Los otros refuerzos son Felipe Mora, Juan Leiva, Franz Schultz, Christian Vilches y Alejandro Contreras.