Gustavo Lorenzetti, mediocampista de Universidad de Chile, valoró el trabajo realizado en estos días por el preparador físico Luis Bonini, a la vez que reconoció que la posibilidad de que el trasandino Gastón Fernández se sume como refuerzo sería positivo.

Lorenzetti entregó sus conceptos en conferencia de prensa, donde aseguró que en el caso de Bonini “hubo gente que prefirió un cambio, él llegó con toda su experiencia y ha sido muy positivo para nosotros. Es un ‘profe’ muy exigente en el día a día”.

Lee también: Expreparador físico de ‘La Roja’ Jorge Desio visitó a Beccacece en entrenamiento de la ‘U’

De paso, descartó que esta adición al cuerpo técnico signifique un mayor control sobre el trabajo del DT Sebastián Beccacece. “Es solamente un gran preparador físico, no se toma más atribuciones que esa. Generalmente en los planteles uno tiene más confianza con los preparadores físicos que con los técnicos y Luis es uno más de esa clase de personas” sostuvo.

Pero el zurdo también fue consultado sobre la posible incorporación de Gastón Fernández como refuerzo, lo que se espera se concrete pronto. “A lo largo de su carrera ha tenido un nivel muy bueno, ha jugado en grandes equipos, en distintas ligas y siempre le ha ido bien” señaló sobre ‘La Gata’, agregando que “ojalá que llegue porque es un jugador de jerarquía, viene de hacer varios goles en el torneo argentino, que es muy competitivo y cerrado. Por el bien de nosotros, necesitamos un delantero de esas características”.

Recordemos que la ‘U’ ya comenzó su trabajos de pretemporada desde hace unos días en el Centro Deportivo Azul, mientras espera la llegada de refuerzos que se unan a Franz Schultz, el único ratificado hasta ahora.