El delantero de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, se refirió a la opción de recalar en Universidad de Chile, donde reveló que las negociaciones no están avanzadas.

“No estamos ni listo ni casi listo, estamos en eso todavía. Yo me he juntado un par de veces y he tenido conversaciones muy cortas. No sé si ellos tendrán un preacuerdo con el club. Estuve unos días en Punta Arenas y recién ahora voy a ver qué sucede con la ‘U"”, declaró.

Asimismo, el goleador de los caturros indicó que tiene ofertas del extranjero, pero está a la espera de la propuestas de Azul Azul.

“De mi no depende, para nada. Hasta ahora recién ha habido acercamientos. Estoy esperando alguna posibilidad de afuera y el mercado recién se está abriendo, entonces hay que ver si la ‘U’ aparece antes; yo creo que no habría problemas”, expresó.

Recordemos que el agente del atacante, Gino Valentini, confirmó que clubes mexicanos están interesados en contar con su representado. “Es muy probable que allá surja algo”.

De llegar al cuadro de Sebastián Beccacece, Fernández se uniría a quien fuera su compañero en la temporada pasada, Franz Schultz, que fue confirmado esta jornada como nuevo refuerzo de los laicos.

Cabe señalar que pese a la incertidumbre del ariete, fuentes de Bio Bio Deportes indicaron que los clubes están cerca de llegar a acuerdo, el cual sería por el 80% del pase. Fernández le queda un año de contrato con S. Wanderers.