¿encontraste un error?
avísanos

Luis Larraín renunció a la presidencia de Cruzados SADP: asumió Juan Tagle

Luis Larraín | Archivo Felipe Fredes Fernandez/Agencia UNO
Publicado por

Un ‘remezón’ dirigencial sacudió esta jornada a San Carlos de Apoquindo. Lo anterior, pues Luis Larraín presentó su renuncia a la presidencia de Cruzados SADP, la compañía que administra a Universidad Católica.

La información fue confirmada por el mismo club, a través de un comunicado de prensa, luego de la sesión de directorio llevada a cabo este lunes.

“En sesión de Directorio realizada hoy 25 de julio de 2016, Cruzados aceptó la renuncia del señor Luis Larraín Arroyo al cargo de Presidente”, explica el escrito.

En la misma línea, la misiva detalla quién reemplazará a Larraín, al sentenciar que “se nombró en su reemplazo al actual Director de la Sociedad y Presidente de la Comisión de Fútbol Formativo de la misma, señor Juan Tagle Quiroz”.

Según especificó el ahora exdirigente, su dimisión se debe a “motivos personales”, aunque agradeció el “gran honor presidir la institución. Agradezco a los accionistas y Directores por la confianza durante mi período, así como también a la Pontificia Universidad Católica, a su Rector y al Club Deportivo”.

Por su parte, Tagle recalcó que su idea principal es “reforzar la política de éxitos deportivos con una base fundamental de jugadores formados en casa, más los aportes valiosos de jugadores venidos de fuera y generar mejores espacios de comunicación con la hinchada y los distintos estamentos que componen la identidad de Universidad Católica”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ek2e
URL Corta: http://rbb.cl/ek2e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte