¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica oficializa acuerdo para sumar al delantero Ricardo Noir como refuerzo

Archivo | AFP
Publicado por

Tras ser cuestionada durante semanas por la demora en conseguir refuerzos, la directiva de Universidad Católica finalmente ha conseguido en los últimos días ir completando el plantel de cara a la temporada que comienza.

Lo anterior se ratificó el viernes, luego de confirmar que alcanzaron un acuerdo para sumar al delantero argentino de Racing Club de Avellaneda, Ricardo Noir, quien llegará en condición de cedido por una temporada. El cuadro universitario pagaría US$110 mil por el préstamo, fijando una opción de compra de su pase por US$1,5 millones.

La llegada de Noir, de 29 años y que habitualmente juega de puntero, había vivido idas y vueltas en los últimos días, luego que a principios de esta semana el jugador estuviera a punto de viajar para incorporarse a los cruzados, quienes frenaron a última hora la negociación el miércoles pasado. Pero finalmente desde el cuadro nacional decidieron reactivarla en las últimas horas, hasta concretarla este viernes.

De esta manera, el atacante formado en Boca Juniors y con pasos en Banfield y Newell’s Old Boys de su país arribará este sábado a nuestro país, sometiéndose a la revisión médica de rigor y firmar el contrato que lo convertirá en el tercer refuerzo de la UC, luego de las llegadas de sus compatriotas Enzo Kalinski y Diego Buonanotte.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejnd
URL Corta: http://rbb.cl/ejnd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte