Colo Colo derrotó este miércoles en compromiso de carácter amistoso por 2-1 a Magallanes, elenco de la Primera B, duelo disputado a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

El elenco popular debió extremar recursos para terminar celebrando ante el conjunto ‘carabelero’ en este amistoso de pretemporada. Recién a los 87 minutos llegó a la victoria a través de Andrés Vilches, tras pase de Juan Delgado.

La otra diana del ‘Cacique’ fue obra del goleador Esteban Paredes, a los 50′ tras una jugada hilvanada entre Ramón Fernández y Martín Rodriguez, mientras que la conquista de los albicelestes llegó por intermedio de Nicolás Pérez, a los 65 minutos.

José Luis Sierra utilizó en este apronte dos alineaciones diferentes. El único jugador albo que estuvo toda la brega en cancha fue el arquero Paulo Garcés, mientras que el refuerzo Valber Huerta comenzó como titular y fue sustituido a los 84′ por Claudio Baeza.

Con este resultado, Colo Colo no suma derrotas en los amistosos de pretemporada. Durante su período de trabajos en la Cuarta Región venció por 2-1 a Deportes La Serena y derrotó por penales a Coquimbo Unido.