El mediocampista uruguayo David Terans, de 21 años, se convirtió en el primer refuerzo de Santiago Wanderers de cara a los primeros desafíos de la temporada 2016-2017, específicamente el Torneo de Apertura y la Copa Chile.

El joven volante arriba al conjunto ‘caturro’ desde el club Rentistas, entidad donde debutó profesionalmente en el año 2012. El ‘Decano’ será el segundo paradero en su carrera y el primero en el exterior.

Pese a su juventud, Terans cuenta con una vasta experiencia en el balompié uruguayo. Registra 99 partidos a nivel profesional, con 18 goles. Incluso, el nacido en Montevideo registra una participación en la Copa Sudamericana 2014.

Consignar que el arribo de Terans contó con el visto bueno de su compatriota Eduardo Espinel, el flamante entrenador del elenco de Valparaíso.

En tanto, el exdelantero de Huachipato Javier Parraguez se sumaría en las próximas horas a la disciplina del cuadro porteño -de no ocurrir algo extraordinario- para el Apertura y la Copa Chile.

Santiago Wanderers será el octavo destino del ariete de 26 años, tras Santiago Morning, Deportes Linares, Deportes Melipilla, Everton, Magallanes, Deportes Puerto Montt y el elenco acerero.