Como parte de su pretemporada de cara al Torneo de Apertura, Everton de Viña del Mar viajará este jueves a México para trabajar durante 10 días en las instalaciones del Pachuca y disputar un compromiso amistoso.

Tras la llegada del Grupo Pachuca a la tienda ‘ruletera’, la escuadra que dirige Héctor Tapia busca prepararse de la mejor manera para ser protagonista en el retorno a la Primera División.

“Vamos a trabajar día con día, vamos a dejar el alma, tenemos todo el compromiso con la institución y la gente… queremos un equipo joven, dinámico, que juegue bien al fútbol y que sea agresivo”, expresó el flamante presidente de Everton, Pedro Cedillo.

En suelo azteca, el conjunto ‘oro y cielo’ trabajará en el complejo de los ‘Tuzos’ y jugará el sábado 2 de julio un encuentro de carácter amistoso frente al Coras FC, elenco de la Segunda División de México.

Otro confronte preparatorio para Everton está programado para el 16 o 17 de julio con Talleres de Córdoba, flamente campeón de la B Nacional en Argentina y otro equipo perteneciente al Grupo Pachuca.

Hasta el momento, Sebastian Leyton, Rodrigo Echeverría, Dilan Zúñiga y Cristián Suárez son las nuevas caras de la escuadra de ‘Tito’ Tapia para los próximos desafíos.