Quiere seguir reforzándose. Universidad de Chile podría sumar en las próximas horas dos nuevos nombres a sus filas. ¿Lo particular? Ambos futbolistas arribarían desde Palestino.

El jugador que está más cerca de concretar su llegada a la tienda ‘azul’ es el joven defensor Alejandro Contreras.

Según contaron desde el club a Bío Bío Deportes, el zaguero de 23 años se sometería esta tarde a los exámenes médicos de rigor, antes de estampar su firma con el elenco universitario.

Pero, tal como se informó anteriormente, Contreras no llegaría solo. También un volante ‘árabe’ estaría a solo detalles de cerrar su incorporación a la entidad laica.

Se trata de Agustín Farías, futbolista por el que Universidad Católica presentó dos ofertas de préstamo, y ambas fueron rechazadas por el club de La Cisterna.

Consignar, en todo caso, que lo de Farías está sujeto a la ‘liberación’ de un cupo de extranjero en la ‘U’, que podría originarse principalmente de las posibles salidas de Guzmán Pereira y/o Corujo.

Recordemos que en el Centro Deportivo Azul ya iniciaron sus prácticas con el plantel los últimos refuerzos: Christian Vilches y Gastón ‘la Gata’ Fernández.