¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal no se achica ante los elogios de Ancelotti : “Estoy listo para ser su líder”

Witters / Agencia UNO
Publicado por

El ‘Rey’ Arturo quiere seguir conquistando títulos en el mundo del fútbol, luego de su increíble desempeño en el primer semestre en donde ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania con el Bayern, además de la Copa América Centenario con la ‘Roja’.

Sus objetivos para esta temporada están claros, y lo avisa desde ya tras integrarse a los trabajos con su equipo en Chicago. “Queremos ganar todos títulos“, explicó en declaraciones a Bild.

Si bien su escuadra cambió de estratega, la intención de Bayern Münich debe ser la misma según expone el ‘King’, quien ya recibió los elogios de Ancelotti, el sucesor de Pep en el conjunto bávaro.

“Las palabras de Ancelotti significan mucho para mí. Estoy listo para ser su líder. En todos los equipos en los que he jugado, siempre he tenido ese rol. Si el entrenador ve que puedo cumplir ese papel, no voy a decepcionarlo“, expuso al citado medio.

Una copa que ha sido esquiva para el ‘crack’ de la selección es la Champions, anhelo que espera completar en el siguiente proyecto deportivo de la mano del estratega italiano.

Espero que con nuestro nuevo técnico y el mejor equipo del mundo, podamos ganar la Champions League (…) Lo tenemos todo para ganar todos los títulos. Incluso estamos mejor que la temporada pasada”, añadió el ‘Guerrero’.

Cabe destacar que el Bayern fue derrotado ayer en un partido preparatorio ante AC Milán en Chicago (3-3 en 90 minutos y 3-5 en penales).

URL CORTA: http://rbb.cl/ekow
URL Corta: http://rbb.cl/ekow

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte