¿encontraste un error?
avísanos

Pinilla y opción de la ‘U’: “En un futuro algo se podrá hacer, las intenciones están”

Francisco Flores Seguel / Agencia UNO
Publicado por

Mauricio Pinilla se dio un tiempo para responder a las preguntas de BioBioDeportes antes de tomar su vuelo de regreso a Italia, en donde se integrará a los trabajos con su equipo, el Atalanta.

El atacante nacional se mostró con muchas ganar de volver a la actividad totalmente ‘recargado’ tras la buena experiencia deportiva vivida con la ‘Roja’.

Con muchas ganas de volver a empezar una nueva temporada. Me voy feliz después de todo lo que vivimos, fue un año maravilloso”, reconoció el futbolista.

¿Qué le espera al goleador este semestre? “Vamos a ver, ahora tengo una reunión con el club. Primero quiero conversar con ellos para ver cuáles son sus intenciones y en conjunto tomaremos la mejor decisión”, explicó.

Y posiblemente Universidad de Chile podría estar en el camino de Pinilla, quien no descarta la opción, aunque sería para más adelante.

En un futuro algo se podrá hacer, las intenciones están de ambas partes, pero vamos a ver. Yo, por el momento seguiré hinchando por la ‘U"”.

Todavía está ligado al club, pero su idea es poder volver a Chile lo antes posible. “Tengo un año de contrato más una opción, ahora vamos a conversar eso con el club a ver cómo queda”.

Finalmente sobre el renovado equipo de Beccacece, ‘Pinigol’ aseguró que son un “equipazo” tras verlos jugar por lo que de seguro, indica, son candidatos al título.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekp7
URL Corta: http://rbb.cl/ekp7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte