Nada de bien sentaron las declaraciones de Cristiano Ronaldo al seleccionado de Islandia tras la igualdad en el duelo por la Eurocopa.

El jugador del Real Madrid no se guardó nada y le envió un ácido mensaje a sus rivales tras el encuentro.

“Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tiene mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición”, dijo a Mirror CR7.

Pero esas palabras obtuvieron una respuesta de parte del defensor de Islandia Kari Arnason, quien catalogó a Ronaldo de ‘mal perdedor’.

“No es más que un mal perdedor. ¿Qué espera, que juguemos como juega el Barcelona contra él? Cristiano juega de cara a la galería y simulando”, lanzó el jugador en entrevista con ‘TheSPORTbible’.

Pero Arnason no se quedó ahí y decidió atacar al portugués donde más le duele.

“Cristiano es un fantástico jugador, pero no es una buena persona. Sus palabras explican por qué siempre está un poco por debajo de Messi”, dijo.

Por otro lado, y respecto al partido, el defensor aclaró que “obviamente, nosotros eramos la víctima ante Portugal, ellos eran los favoritos y jugamos como tal, pero tuvimos la mala fortuna de no ganar el partido”.