El ciclo de Pablo Guede como DT de San Lorenzo llegó a su fin este martes, luego que el argentino presentara su renuncia a la banca por diferencias con la dirigencia.

Así lo revelaron diversos medios trasandinos durante la jornada, que indicaron que la renovación del jugador Juan Mercier influyó en la decisión del extécnico de Palestino.

“El motivo determinante fue una diferencia clave con los dirigentes, quienes decidieron renovarle el contrato a Juan Mercier a pesar de la opinión contraria del DT”, aseguró Clarin.

“Presentó la renuncia a los dirigentes tras diferencias con varios de ellos, como así por problemas para el armado del plantel que afrontará el próximo semestre. Por eso Guede, quien llegó a principios de año, terminó dejando su cargo”, sostuvo Canchallena.

Recordemos que el ex-DT de Nueva Chichago estuvo al mando del ‘Ciclón’ sólo durante el primer semestre de 2016, donde ganó la Supercopa de Argentina tras golear a Boca Juniors, pero quedó eliminado en segunda fase de Copa Libertadores 2016 y perdió la final del torneo argentino contra Lanús.