“Me falta el quinto delantero, uno que marque diferencias y que sea desequilibrante”. Con estas palabras Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, sorprendió a los medios que llegaron hasta Pedrero para cubrir la jornada del ‘Cacique’.

Y es que nadie esperaba que el adiestrador expresara públicamente su deseo de sumar otra incorporación a la tienda ‘alba’.

Pese a que el exDT de San Lorenzo aseguró que es un nombre que “lo pedí yo a la directiva”, no quiso detallar de qué futbolista se trata.

“Ya lo tuve. Yo lo quiero porque le saqué muy buen rendimiento en los 6 meses que lo tuve. Es una apuesta mía. Me gustaría tenerlo de nuevo”, especificó Guede.

Según los primeros trascendidos, y teniendo en cuenta que el ‘Cacique’ no puede traer a jugadores del extranjero y que descartó algunos de sus exdirigidos (César Cortés, Renato Ramos, Nicolás Maturana, entre otros) el ‘elegido’ de Pablo Guede sería Mathías Vidangossy, quien ya tuvo un paso irregular por Colo Colo hace un par de temporadas.

En otro tema, Guede también reconoció su interés por contar con Paulo Díaz, aunque puntualizó que “no vamos a hacer ninguna locura por hacerlo. Si se dan las condiciones bienvenido sea”.