¿encontraste un error?
avísanos

Vidal: “No importa que la U se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza”

Colo Colo | Sitio oficial
Publicado por

El mediocampista nacional Arturo Vidal recibió este jueves un reconocimiento en el Monumental por sus logros y por su paso en Colo Colo, tras participar de un partido informal con la Sub 19 del elenco popular.

El Team Vidal, equipo encabezado por el jugador del Bayern München y que entre sus filas cuenta con Juan Gonzalo Lorca y Pablo Contreras, se midió en la presente jornada al equipo que dirige Hugo González.

Tras el encuentro, González y Carlos Pedemonte (jefe de cadetes) le entregaron un galardón al nacido en San Joaquín tras coronarse bicampeón de América con la ‘Roja’. El ‘Rey Arturo’ está en la recta final de sus vacaciones, ya que el lunes 25 se debe sumar a los trabajos del Bayern.

Estoy muy contento por este trofeo y espero ganar la Libertadores cuando vuelva con Hugo (González)“, expresó el experimentado volante en Pedrero, ganador con los albos de tres torneos nacionales.

Respecto a su período de descanso, Vidal aseguró sentirse bien y preparado para una exigente temporada con el cuadro bávaro, además de agradecer a su club formador por la oportunidad de prepararse antes de llegar al Bayern.

He estado con mis amigos, con mi familia… Después tratar de ganar todo de nuevo“, dijo.

Consultado por la huelga acordada por el Sifup, que paralizó el inicio del Torneo de Apertura, el ‘8’ del combinado nacional señaló que “es raro cuando una selección gana dos campeonatos seguidos y el fútbol no comienza en el país. Ojalá se solucione el tema con futbolistas”.

Vidal comentó brevemente lo que ha sido el mercado de pases en el balompié nacional, específicamente el protagonismo alcanzado por Universidad de Chile con nueve refuerzos, entre ellos su compañero en la ‘Roja’ Jean Beausejour a quien felicitó por su llegada al equipo de Beccacece.

Además expuso que si bien los azules asumen gran protagonismo por el nivel del refuerzos, espera que el ‘Cacique’ también pueda hacer un buen papel de la mano del proyecto deportivo de Pablo Guede.

No importa que la ‘U’ se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza

Su próximo desafío bajo las órdenes Carlo Ancelotti le generan mucha expectativa, y anticipa que llegará a asumir aquél protagonismo que le destacó el DT hace unos días.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejdh
URL Corta: http://rbb.cl/ejdh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS