¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Díaz y Marcos Bolados cerca de llegar a Colo Colo para unirse al proyecto de Guede

Bolados
Publicado por

Con la partida de Juan Delgado, además de las eventuales salidas de Reina y Tonso (que ya estarían definidas), el cuadro colocolino comienza a estructurar el plantel que necesitará para iniciar un nuevo proceso deportivo de la mano de Pablo Guede.

Lee también | Javier Reina y Martín Tonso ya tendrían asegurado su futuro fuera de Colo Colo

Disponibles las plazas, ahora solo queda concretar la llegada de los hombres aptos para que funcione el nuevo esquema táctico del ‘Cacique’, en donde Marcos Bolados y Paulo Díaz ganan terreno para sellar su paso al Monumetal.

El atacante, que mantiene un vínculo con Antofagasta no ha llegado a los ‘Albos’ todavía solo por aquél detalle. “Su contrato está en orden y solo esperamos una oferta de Colo Colo y si nos satisface, se irá“, expresó una fuente a El Mercurio.

Es más, las informaciones apuntan a que el jugador ya tendría acordado con el presidente de ‘Los Pumas’ su paso al conjunto de Pedrero, por lo que su arribo sería inminente.

Otro de los que se sumaría al trabajo de los ‘Albos’ sería Paulo Díaz, quien justamente tuvo la oportunidad de irse junto a Guede a San Lorenzo cuando el DT pasó por el fútbol argentino (a principio de año). Según detalla el citado medio, el ex jugador de Palestino ya tendría listas las maletas para volver a Chile.

El defensa nacional fue vendido al club trasandino en un millón de dólares, pero ‘El Ciclón’ aún mantiene una deuda con el ‘Cacique’ (solo pagó 200 mil dólares) por el equipo chileno condonaría la mitad de la deuda por el préstamo del zaguero ‘regalón’ de Guede.

Finalmente uno que también podría llegar a Macul es Felipe Campos, aunque hasta ayer en su club (Palestino), aseguraban que no había acuerdo formal por el jugador.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejc3
URL Corta: http://rbb.cl/ejc3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS