¿encontraste un error?
avísanos

Javier Reina y Martín Tonso ya tendrían asegurado su futuro fuera de Colo Colo

Alex Reyes /AGENCIAUNO
Publicado por

En Colo Colo era un tema de preocupación la gran cantidad de extranjeros con los que contaba en su plantel, por lo que por un tema reglamentario, debió reducir la cantidad.

Es así como se determinó la partida de Modou Jadama a Coquimbo Unido y se estaba en la búsqueda de un club para el colombiano Javier Reina, que en las últimas horas apareció.

Es así como tras varios días de negociaciones, el exAmérica de Cali, entre otros, acordó su salida de la institución y llegará a Deportes Antofagasta en calidad de cedido por una temporada.

Por su parte, otro que estaría cerca de dejar Macul sería otro de los extranjeros del equipo, Martín Tonso. El delantero quien fue declarado transferible por Blanco y Negro tendría una oferta de Santiago Wanderers y otra de Olimpo de Bahía Blanca de Argentina para continuar con su carrera.

En caso de concretarse su transferencia, Colo Colo solucionaría el tema de los extranjeros en el equipo, por lo que podrá afrontar con tranquilidad el segundo semestre bajo las órdenes del técnico Pablo Guede, consignó La Tercera.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej6s
URL Corta: http://rbb.cl/ej6s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS