La directiva de Blanco y Negro todavía no puede resolver el tema de los refuerzos. Es por ello que trabaja contra el tiempo para sumar algunos nombres de cara al inicio de la pretemporada la próxima semana.

Y en ese sentido, desde el fútbol trasandino comenzó a sonar fuertemente un nombre para potenciar el mediocampo. Se trata del mediocampista chileno-argentino de 21 años, Luciano Cabral, de los registros de Argentinos Juniors.

El volante ha sido seguido de muy cerca por el técnico José Luis Sierra, siendo de su total gusto, por lo que se habrían iniciado las tratativas para contar con sus servicios y convertirse en el conductor albo. A su vez, su contratación resultaría un problema menos pues, el jugador no ocupa cupo de extranjero.

Cabe recordar que Cabral ganó mayor notoriedad en el Sudamericano del 2015, donde el entonces seleccionador, Hugo Tocalli, lo nómino para jugar la competencia, anotando dos goles.

Consignar, además, que el futbolista con abuelo paterno nacido en Chile jugó 14 partidos con el “Bicho” por el Campeonato de Primera División de Argentina 2016, donde partió de titular en siente de ellos, marcando un solo gol. Su equipó bajó a la Primera B Nacional.