En Argentina estaría el ’10’ que estaría buscando Colo Colode cara a la próxima temporada.

Así al menos lo revela esta jornada el prestigioso medio deportivo trasandino, Diario Olé, en una de sus notas principales de su portada electrónica.

Según la publicación, el ‘Cacique’ tiene ‘en la mirada’ al joven volante de creación de River Plate, Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Martínez, que llegó al club ‘millonario’ en 2015 tras buenas campañas en Huracán, no ha logrado afianzarse como titular en la escuadra que dirige técnicamente Marcelo Gallardo.

Por lo mismo, el jugador de 22 años no vería con malos ojos dejar la tienda de Núñez para ganar mayor continuidad.

“Empezaron a llegar interesados por el habilidoso zurdo que llegó de Huracán y nunca logró colmar las altas expectativas que había generado… Uno de los clubes que pretendería llevarse al Pity es Colo Colo”, sentencia el medio.

Eso sí, la misma publicación detalla que, pese a que los ‘albos’ manejan importantes sumas de dinero, concretar la operación no resulta tan sencillo pues algunos dirigentes de River Plate “quieren defender el patrimonio” del club. Más teniendo en cuenta que los ‘rojiblancos’ compraron a Martínez en casi 3 millones de dólares como una inversión ‘a futuro’.