Raphael Varane demuestra la situación en la interna de Manchester United, tras la tormenta desatada por Cristiano Ronaldo, luego de las fuertes declaraciones mundialmente conocidas.

Complicado es el presente de Manchester United y para el plantel, tras las declaraciones conocidas de Cristiano Ronaldo que han dado la vuelta al mundo, al confesar que se siente ‘traicionado’ en el club.

Luego, de arremeter contra el entrenador Erik Ten Hag y parte de la dirigencia, el crack portugués ha sido victima de varios desplantes de parte de compañeros de equipo como de la selección de Portugal.

Quien salió al paso de toda esta tormenta que empaña el ‘renacer’ de los ‘Diablos Rojos’, de la mano del DT holandés, fue el seleccionado francés, Raphael Varane, quien fue compañero de CR7 en sus mejores años en el Real Madrid.

Según la cadena de informaciones internacionales Europe 1, el central ‘galo’ sentenció que fueron sorpresivas las declaraciones del crack luso y que “obviamente, esas palabras nos afectan. Estamos pendientes de lo que pasa y lo que se dice”.

“Tratamos de calmar la situación a nuestra manera y de no involucrarnos demasiado. Las cosas que suceden en los medios cobran un impulso más grande en clubes como el United”, indicó el espigado defensor.

“Afectan aún más”

Así también, manifestó que al ser uno de los referentes del equipo, las palabras calan más hondo en la interna del club. Con relación a esto, expresó: “Cuando es una estrella como Cristiano la que dice eso, afecta aún más. Por eso tratamos de verlo con distancia”.

“No estamos solos en esto, somos un colectivo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo, así que sea cual sea la decisión, como jugadores la aceptaremos y daremos lo mejor de nosotros mismos”, sentenció Varane.

Con esto, se complica aún más la situación en Old Trafford, tras las informaciones que se desprenden de Inglaterra y que manifiestan que el histórico equipo, multará con un millón de libras esterlinas (mil millones de pesos) al jugador, por sus dichos y además, comentan que ya están programando su salida de Manchester al comenzar el mercado de pases.