La dirigencia del Manchester United mandó a retirar la gigantografía en el borde de Old Trafford, donde aparecía la imagen de Cristiano Ronaldo.

La última semana en Manchester United ha sido una de las más ajetreadas del último tiempo, debido a las fuertes declaraciones de Cristiano Ronaldo que aseguró sentirse ‘traicionado’ en el elenco done saltó a la fama en el fútbol mundial.

Tras sus dichos, al portugués se le ha venido una avalancha encima, tras la multa que según informaciones británicas, le impondrá el United, por casi un millón de libras esterlinas (mil millones de pesos) y las reacciones del DT de los ‘Diablos Rojos’, como los desplantes sufridos con algunos jugadores de Portugal.

Sin embargo, los problemas para el crack luso no parecer terminar, ya que hace tan solo unas horas, fue retirada su gigantografía de Old Trafford, en un registro que se ha vuelto viral en redes sociales.

Resulta que por el borde del recinto de Manchester United, había una campaña para mostrar a los emblemáticos jugadores que pasaron por el equipo con la camiseta N°7 en sus espaldas, en donde existen referentes como Eric Cantona, David Beckham y el propio Cristiano Ronaldo.

Ahora, esas imágenes ya no estarán más en el emblemático recinto de Inglaterra.

El motivo

Tras ver las imágenes, varios fanáticos a nivel mundial pensaron que Manchester United ya catapulta la salida del 5 veces elegido como mejor jugador del mundo, pero según información de Mirror https://www.mirror.co.uk/
de Gran Bretaña, el motivo es otro.

En lo apuntado por el diario inglés, se señala que “siempre estuvo programado para retirarse el miércoles debido a que Old Trafford albergará la final de la Copa Mundial de la Liga de Rugby masculina y femenina el sábado”.

“En su lugar, el espacio ubicado sobre la megatienda en la explanada, ahora anunciará el rugby cuando Australia y Nueva Zelanda se enfrenten en la final femenina, antes de que Australia se enfrente a Samoa en la final masculina”, indicaron.

Con esto se resuelve la incógnita de por qué ya no aparecerá la imagen del ex referente del Real Madrid en las inmediaciones del estadio.

Ahora, el excelso jugador se encuentra preparando lo que será su debut en Qatar 2022 junto a su Portugal, en el duelo ante Ghana el jueves 23 de noviembre a las 13:00 horas.