El Real Betis sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de pelear arriba en la liga española 2022-23 al caer como local por 1-2 ante el Atlético Madrid

El Real Betis sufrió este domingo un duro golpe en sus aspiraciones de pelear arriba en la liga española 2022-23 al caer como local por 1-2 ante el Atlético Madrid, en cruce por la undécima fecha.

Con el traspié en el ‘Benito Villamarín’, el elenco que dirige Manuel Pellegrini se quedó en la quinta posición de la tabla con 20 unidades, a 11 del líder Real Madrid y a dos de meterse en zona de Champions.

En tanto, el cuadro que dirige Diego Simeone se estacionó en la tercera plaza de la clasificación con 23 puntos, a dos del segundo FC Barcelona.

Apuntar que el chileno Claudio Bravo fue suplente en la presente jornada, pese a firmar una buena actuación el pasado miércoles 19 de octubre en la visita al Cádiz (0-0). Rui Silva volvió a ser el estelar bajo los tres palos en la Liga.

Los tres tantos llegaron en el complemento. Primero, a los 63 minutos, Antoine Griezmann anotó un gol olímpico desde el sector derecho y luego, a los 70’, aumentó el francés con cierta complicidad del golero bético.

Ya en la recta final del encuentro, a los 84 minutos, Nabil Fekir descontó con un preciso lanzamiento libre desde la medialuna del área. Golazo.

Sobre el final tuvo el empate el Betis, a los 90’, con un cabezazo de Alex Moreno que pegó de lleno en el horizontal de un vencido Jan Oblak.

Por la fecha 12 de torneo de Primera División en España, el Betis de Pellegrini y Bravo visitará el domingo 30 de octubre a la Real Sociedad.