Iker Casillas sorprendió este domingo en Twitter con este mensaje: "Espero que me respeten: soy gay". Todo apuntaría a que el escrito se trató de una broma o un hackeo, ya que luego fue borrado

Iker Casillas, exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con España, sorprendió este domingo a sus más de 9 millones de seguidores en Twitter con este mensaje: “Espero que me respeten: soy gay”.

Un mensaje que impresionó a los internautas, considerando que en las últimas semanas el exguardameta fue vinculado sentimentalmente con la actriz española Alejandra Onieva, de 30 años.

Incluso, Carles Puyol reaccionó a la publicación de su gran amigo con este mensaje: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, generando más confusión.

Captura I Twitter

Tras un par de minutos y viendo la cantidad de reacciones, que superaron los 200 mil ‘me gusta’, Casillas borró el tuit y publicó otro explicando que su cuenta había sido hackeada. Además, pidió disculpas a sus seguidores y la comunidad LGTB.

Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, escribió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, de 41 años.

La prensa española reveló que esta denuncia de hackeo se dio después de que circulara la versión de que mandó ese mensaje porque se le atribuían diversas relaciones sentimentales en las últimas semanas.