Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, fue agredido y pifiado tras la caída de México ante Colombia en amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar. Hasta le tiraron cerveza

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, fue agredido por los hinchas tras la derrota 3-2 ante Colombia, en duelo de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Al salir de la cancha, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, el director técnico de origen argentino recibió fuertes silbidos, insultos e incluso le arrojaron cerveza.

El ‘Tri’ se fue al descanso en ventaja por 2-0 con los goles de Alexis Vega (6′) y Gerardo Arteaga (29′). Sin embargo, los cafeteros reaccionaron en el complemento, desnudando las falencias defensivas de México, y dieron vuelta la historia con las conquistas de Luis Sinisterra (49′ y 52′) y Wilmar Barrios (68′).

Esta situación indignó a los fanáticos del equipo azteca, en un nuevo episodio de desencuentros rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En junio de este año, el ‘Tata’ fue despedido con abucheos tras perder con Uruguay y los medios pusieron en duda su continuidad.

Pese a que la selección mexicana había superado el pasado 24 de septiembre por 1-0 a Perú, el juego del combinado sigue sin convencer a los fanáticos.

“Cuando enfrente hay jerarquía esa aparece y está en nosotros ver cómo neutralizarla sin que nos haga daño y recuperar el control de partido. La jerarquía de Colombia se impuso y no fuimos capaces de controlar el partido”, explicó Martino a los medios.