En Argentina hay preocupación: un crack de la 'Albiceleste' encaró a Scaloni por dejarlo en la banca en amistoso con Honduras.

La Selección Argentina se impuso con tranquilidad y autoridad por 3-0 frente a Honduras en el amistoso que se disputó en el Hard Rock Stadium con goles de Lautaro Martínez y un doblete de Lionel Messi, pero antes del partido, el ambiente estuvo caliente luego que el ‘Dibu’ Martínez enfrentara al DT Lionel Scaloni por marginarlo del partido.

En el partido amistoso que se disputó en Estados Unidos, Scaloni decidió realizar una serie de pruebas de jugadores para testear las capacidades de adaptación a su estilo de juego frente a un combinado de menor jerarquía.

Sin embargo, esta decisión terminó por molestar al marginado Emiliano ‘Dibu’ Martínez, debido a sus ganas de estar presente en todos los encuentros.

Según indició el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, el arquero de Aston Villa habló con el estratega de 44 años para pedirle una explicación por esa decisión táctica que lo dejó sentado en el banco de suplentes.

Ante esta situación, según explicó el cronista, Scaloni explicó que le gustaría probar las capacidades de el portero de Villareal para definir la lista de guardametas convocados al Mundial Qatar 2022, que él ya tiene definido quién será el titular. La situación no pasó a mayores pero tensó el ambiente en la ‘Albiceleste’.

Consignar que el siguiente encuentro amistoso será ante Jamaica el martes 27 de septiembre en el estadio Red Bull Academy Training Field 1 donde será una de las últimas pruebas futbolísticas antes del inicio del Mundial.