Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, chocó violentamente con el portero Tomas Vaclík durante el partido entre Portugal y República Checa por la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo instaló la preocupación este sábado en la selección de Portugal, específicamente en el arranque del partido ante la República Checa, en Praga, por el Grupo B de la UEFA Nations League.

La estrella del Manchester United disputaba una pelota por el aire y tuvo un fuerte choque con el arquero del combinado checo, Tomas Vaclík. El atacante luso cayó al césped tocándose la nariz y con mucho dolor.

Tras el duro impacto, CR7 presentó una ligera hemorragia nasal y debió ser atendido en el terreno de juego. Igualmente, Cristiano salió del campo para cambiarse la camiseta y reapareció con un parche en el tabique y algodón en las fosas nasales.

Finalmente, el exReal Madrid y Juventus pudo continuar el encuentro en el Sinobo Stadium. Minutos más tarde Diogo Dalot anotaría el primer gol del partido para los portugueses.