El prestigioso medio español, Marca, lanzó su edición de día miercoles en blanco y negro, en apoyo y solidaridad contra el racismo que se vive en España, luego de los comentarios hacía Vinícius Junior por sus bailes en los goles.

El reconocido Diario español, Marca, se pronunció contra el racismo este miércoles 21 de septiembre, tras los polémicos comentarios en contra de Vinícius Júnior, quien recibió repudiados comentarios de índole racistas, por sus festejos que incluyen bailes cada vez que concreta un gol.

Es por eso, que la edición del día de ayer, el medio ‘hispano’ lanzó todo su tomo en blanco y negro y con una frase que no deja indiferente a nadie. “Sale hoy sin color para mostrar nuestra repulsa absoluta contra el racismo”, es el mensaje publicado en la primera plana del prestigioso medio ibérico.

Lee también...

Además, en la portada, aparece el nuevo integrante de la selección española, Nico Williams delantero del Athletic Club de Bilbao, quien sostiene importantes dichos que solidarizan con la cruzada. “Nadie nace racista, es una cuestión de educación”, comienza mencionando.

Portada Diario Marca.
@Marca.

Posteriormente, señala: “En general, la gente en España es muy buena y ayuda mucho a los que vienen de fuera. Los racistas son colectivos muy pequeños que hay que erradicar y creo que poco a poco van a ir desapareciendo”.

Por otra parte, el propio medio de comunicación destaca un comunicado que elevó el Atlético de Madrid, en contra de los cánticos evidenciados en el último fin de semana, de parte de los hinchas del ‘Colchonero’, contra el crack de Brasil y del Real Madrid.

“Expulsará a los socios que participaron en los insultos contra Vinícius”, es la consigna que enfatiza el medio español.