Cristiano Ronaldo realizó un gesto inolvidable para un pequeño fanático del crack luso en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en el fútbol mundial y actualmente ha sido relegado a la banca por el DT del Manchester United, Erik Ten Hag.

Hace unos días convirtió su primer gol de la temporada en la victoria de los ‘Red Devils’ por Europa League ante el Sheriff Tiraspol y en la jornada de hoy, iban a enfrentar al Leeds United, pero tuvo que ser suspendido por los preparativos para el funeral de la Reina Isabel II el lunes 19 de septiembre.

Sin embargo, el equipo de Old Trafford viajó hasta la ciudad de Leeds, donde un pequeño hincha del crack luso saltó la valla de contención para saludar a su ídolo, quien lo recibió con un abrazo y posteriormente le firmó su pequeña camiseta que quedará para el recuerdo del joven fanático.

Este gesto se ha replicado por todo el mundo, tras los malos momentos vividos por el portugués en el inicio de la temporada en el Viejo Continente. Por su parte, aún se desconoce cuando se podrá jugar el partido ante los ‘Whites’.

Por ahora, se sabe que el siguiente duelo para los ‘Diablos Rojos’ será el clásico de Manchester, donde enfrentarán al equipo comandado por Pep Guardiola, el día domingo 2 de octubre a las 10:00 horas en el Etihad Stadium.